Es tiempo de cambiar tu bañera por plato de ducha y disfrutar de todos sus beneficios

Expertos en
cambio de bañera por plato de ducha
en Madrid

Si estás buscando ampliar tu baño y reformarlo por completo, sin duda alguna cambiar la bañera por ducha es tu mejor alternativa, ya que el trabajo puede realizarse sin problema en 24 horas.

Todo esto no solamente te permitirá ahorrar dinero y tiempo, sino que también hará que tu baño luzca como siempre has soñado, brindándote además la mejor solución en el largo plazo.

Entre las distintas ventajas de un plato de ducha se encuentran:

  • Mejor accesibilidad
  • Adaptabilidad a cualquier baño
  • Superficies antideslizantes

¿POR QUÉ CAMBIAR LA BAÑERA POR PLATO DE DUCHA?

EVITA CAÍDAS

El plato de ducha cuenta con una superficie antideslizante. Por eso, con él podrás disfrutar de tu baño sin tener riesgo a caerte, golpearte o lastimarte. Todo esto hará que tu baño sea más placentero.

AHORRA AGUA

 

Las bañeras tradicionales utilizan mucha agua. Sin embargo, en comparación con ellas, el plato de ducha permite un mayor ahorro de este recurso. Esto no solamente repercutirá en tu factura para el pago de servicios, sino que además ayudará al medio ambiente.

GANA ESPACIO

 

Una bañera tradicional ocupa mucho espacio en el baño. Afortunadamente, con el plato de ducha puedes reformar el espacio y adaptarlo a tus necesidades. Así, tu baño no solamente se verá más amplio, sino que también tendrás mayor comodidad.

¿QUÉ HACEMOS?

Trabajos de albañilería y fontanería

Instalación de azulejos de alta calidad

Limpieza y retirada de escombros resultantes del trabajo

Utilización de los mejores materiales, para ofrecerte seguridad y garantía

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

A lo largo de nuestra historia como empresa de reformas de baños en Madrid hemos realizado toda clase de trabajos.

Calidad y precios accesibles

Somos la mejor empresa para cambiar bañera por plato de ducha Madrid. En comparación con otros, ofrecemos la mejor relación precio-calidad.

Resultados rápidos

En tan solo 24 horas ya tendrás tu plato de ducha instalado. Sin complicaciones y con resultados de calidad. Además, no te causaremos ningún tipo de molestias.

Garantía por más de 4 años

Tu completa satisfacción es nuestro principal interés. Por eso, además de nuestros servicios de calidad también te ofrecemos una garantía.

¿NECESITAS ASESORAMIENTO PARA TU REFORMA?

Escríbenos sin compromiso. Enseguida nos pondremos en contacto contigo.




    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad
    Abrir chat
    1
    DuchaEstilo
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?