Cambiar bañera por ducha en Alcorcón

Aprovecha con tu cambio de bañera por ducha, la reforma completa del baño

Cambiar bañera por ducha en Alcorcón con todas las ventajas y garantías de Duchaestilo

Te llamamos en menos de 24 horas

Desplazamiento y presupuesto GRATIS

He leído y acepto la política de privacidad.

Profesionalidad

Precios competitivos

Resultados Rápidos

Resultados Rápidos

Reforma de baño integral

Si estás considerando reemplazar la bañera por una ducha moderna y, al mismo tiempo, deseas renovar todo el espacio de tu baño sin complicaciones, ¡estás en el lugar correcto!

Somos expertos en realizar reformas de baños integrales, ofreciéndote una solución integral y de alto estándar. Además, otorgamos una garantía de 3 años en todos nuestros trabajos de renovación de baños.

¿Qué incluye cambiar el baño completo?

Alicatado de paredes

Al abordar la renovación de un baño en su totalidad, el revestimiento cerámico en las paredes juega un papel esencial. No solo maximiza el aprovechamiento del espacio, sino que también confiere una sensación de amplitud y distinción al ambiente.

Electricidad

Nuestra propuesta de renovación parcial del baño contempla una revisión detallada y modernización de la instalación eléctrica, garantizando así un ambiente tanto práctico como seguro.

Fontanería

Nuestra intervención en cambiar el baño completo baño va más allá de lo puramente visual: también nos enfocamos en la actualización y mejora del sistema de fontanería, asegurando un flujo de agua eficaz y una infraestructura de larga duración.

Plato de ducha

Reemplazar la bañera por un plato de ducha no solo actualiza y refresca el aspecto de tu baño, sino que también introduce un elemento de diseño elegante que combina funcionalidad con estilo en el espacio.

Mampara

Brindamos el servicio de sustitución de platos de ducha y mamparas, incluyendo la instalación de un plato de ducha de primera calidad y una mampara con diseño elegante que realza y complementa armoniosamente el espacio del baño.

Complementos

Al optar por el cambio de bañera por plato de ducha, no pases por alto los accesorios esenciales para el baño. Un lavabo elegante, un inodoro contemporáneo y muebles funcionales pueden transformar tu espacio, logrando un ambiente a la vez estético y práctico.

Más servicios

Cambiar Bañera por Ducha en Alcorcón

Reforma Integral en Alcorcón

Reforma de Cocina en Alcorcón

¿Qué opinan sobre nosotros?

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el coste de la reforma integral de baño?

El presupuesto para la renovación completa de un baño puede fluctuar según múltiples variables, tales como la calidad de los materiales seleccionados, el tamaño del área y la intrincadeza del proyecto.

¿Cuál es el presupuesto para reformar un baño pequeño?

El coste de renovación de un baño de dimensiones reducidas puede fluctuar en función de la zona geográfica, la calidad de los materiales y la dificultad del proyecto. Los elementos esenciales a considerar en el presupuesto abarcan el tipo de revestimiento, los aparatos sanitarios, el mobiliario, las griferías y otros complementos.

¿Cómo establecéis un presupuesto adecuado para la reforma integral de mi baño?

Iniciamos con un exhaustivo análisis del ambiente en cuestión. Esto conlleva registrar medidas exactas, evaluar la condición actual de la fontanería y electricidad, y entender sus gustos y requisitos en términos de diseño y utilidad.

Posteriormente, dialogamos sobre las alternativas de materiales y terminaciones que mejor se alineen con sus visiones y el ambiente que busca concretar. A partir de estos datos, estimamos los gastos asociados a mano de obra y provisiones.

Para concluir, estructuramos una propuesta económica minuciosa que proyecta una valoración ajustada a la realidad de los gastos, garantizando que se contemplen todos los detalles para prevenir imprevistos a lo largo del desarrollo del trabajo.

Duchaestilo es una empresa de reformas en Alcorcón. Especializados en hacer remodelaciones de baños, cambios de bañera por plato de ducha, reformas integrales y reformas de cocinas.

Duchaestilo es una empresa de reformas en Alcorcón. Especializados en hacer remodelaciones de baños, cambios de bañera por plato de ducha, reformas integrales y reformas de cocinas.

Contacto

611 83 78 73

Lunes a Viernes: 9:00-14:00 y 17:00- 20:00

Sábados: 10:00-14:00

Ubicación

¿Cómo llegar a Duchaestilo Especialistas en Reformas de Baños?

c/Venus 9 28925 Alcorcon

C. Venus, 9, 28925 Alcorcón, Madrid, España

Copyright ©2023 DUCHAESTILO – Todos los derechos reservados.